El emotivo video de Cristina para recordar a Néstor

|| País
Compartir

A seis años de la muerte del ex mandatario, su viuda lo recordó en las redes sociales con un video musicalizado con una canción de Abel Pintos, cuyo estribillo repite “cómo te extraño”.

La ex presidenta Cristina Fernández recordó este jueves la figura de su marido, Néstor Kirchner, quien falleció hace 6 años. La ex mandataria subió un emotivo video en las redes sociales para homenajear a su compañero.

Cristina difundió un video que repasa lugares e imágenes clave en la vida del ex presidente. Además, está musicalizado con un tema de Abel Pintos, que repite en su estribillo la frase "cómo te extraño".

Por otra parte, a nivel local se armó un fuerte contrapunto entre el FpV y el PRO, que rechaza el proyecto de alzar un busto del ex presidente en las Cuatro Plazas, en barrio Belgrano.

En declaraciones a Radio 2, Carlos Cardozo, concejal del PRO, señaló: “Consideramos que la figura de Néstor Kirchner genera una fuerte controversia en la sociedad: no es que no hay un juicio de la historia, no está todavía el juicio de la Justicia por las numerosas causas de corrupción que involucran a funcionarios de su gestión y la de su viuda”.

Noticias relacionadas