El "duende" santafesino que atemorizó a la prensa inglesa

|| Sociedad
Compartir

El diario Daily Mail tomó la filmación que circulaba en internet y se hizo eco de la noticia. En el video se puede ver a un nene jugando en el piso  en el piso de la cocina, y de repente aparece una extraña criatura corriendo por detrás.

El periódico británico Dailly Mail tomó un video que circula en internet de un niño que está jugando en el piso cuando de repente aparece corriendo por detrás un ¿duende?. Con esa base de información realizó una nota en su edición digital donde describió: "Una madre asegura haber visto un 'duende' corriendo junto a su niño". Ese es el título de la nota, que está acompañada por un video en el cual se observa a la supuesta criatura.

La familia que tomó las imágenes es oriunda de Santa Fe. El video fue subido a la web en 2014 pero habría sido filmado en 2011. Para reservar la identidad del menor, en el video no se distingue su rostro.

Mientras Benjamín juega en el piso de la cocina, una extraña figura aparece corriendo en el fondo de la escena y se pierde detrás de un mueble, lo que podría ser para algunos un pequeño duende con forma atlética y una estatura de 30 centímetros. En tanto, los más escépticos, creen que se trata de una divertida muestra de lo que se puede hacer con un buen programa de edición de imágenes.

Según Silvia, la mamá y creadora del video, la supuesta figura que aparece en su cocina tendría frecuente interacción con el chico, a quien ella suele escuchar hablando solo. Además, asegura, por donde pasa deja un olor nauseabundo.(RosarioNoticias.info/Infobae)

Noticias relacionadas