El DJ que tocó en Arroyo Seco expresó sus condolencias

|| Locales
Compartir

El disc jockey se enteró de lo ocurrido mientras se daba su show en Punta Stage el 31 de diciembre pasado. El británico Sasha, homenajeó a Giuliana en la red social Twitter.

La figura principal de la fiesta del último 31 de diciembre en Punta Stage, en Arroyo Seco, el DJ internacional Sasha, se enteró de lo ocurrido y mediante su cuenta de Twitter le dio las condolencias a la familia de Giuliana Maldován. La joven murió el domingo tras haber ingresado al Hospital Provincial con un cuadro gravísimo tras haber consumido drogas.

“Acabo de escuchar las trágicas noticias sobre la muerte en el evento Rosario NYE (New Year's Eve) y quiero expresar mis condolencias a la familia y amigos de Giuliana. QEPD”, redactó el DJ Alexander Paul Coe, tal su verdadero nombre.

Por el momento se sabe que DJ Sasha, continúa su recorrido por Uruguay y Australia. Pero se tomó unos minutos para saludar a la familia de Giuliana, de 20 años, quien sufrió una descompensación con hemorragias internas en todo el cuerpo, tras haber consumido algunas drogas sintéticas.