El Diablo metió la cola y le arrebató la ilusión a Newell´s

|| Deportes
Compartir

La Lepra intentaba quedarse en la pelea por el Torneo local y ganar era fundamental. Pero al parecer esa presión jugó en contra y lo desestabilizó. Por momentos parecía que Independiente estaba más cerca del quinto tanto que del segundo por parte de los rojinegros. El marcador finalizó 4 a 2, a favor del Rojo.

Ni central ni Newell´s llegarán con un buen envión al clásico. Por su parte, los dirigidos de Diego Osella cayeron de manera categórica ante Independiente en el Coloso del Parque. Los Diablos pegaron primero y de hecho lo hicieron mejor, tanto que prácticamente noqueó a los rojinegros. Con este resultado, los leprosos se alejan de la punta del torneo.

Los goles del conjunto de Avellaneda los marcaron Fabricio Bustos, Emiliano Rigoni y dos de Emmanuel Gigliotti. Igualó transitoriamente para los rojinegros, Ignacio Scocco de penal y sobre la hora anotó Maximiliano Rodríguez.

De esta manera Independiente se quedó con 38 puntos, pero aún cuenta con un encuentro pendiente ante Defensa y Justicia. Por su parte, Newell's Old Boys se alejó del puntero Boca, que igualó el sábado en su visita a Estudiantes de La Plata.

Noticias relacionadas

Etiquetas

NOB Independiente