El día del amigo fue aprovechado al máximo: salida de día y noche

|| Locales
Compartir

Y parece que las reuniones seguirán hasta el fin de semana. Ayer a la tarde algunos optaron por las plazas y en la noche los bares se llenaron. Hubo varios operativos de control.

Rosario es pionera en festejos para el día del amigo. Y aunque este año cayó un miércoles, sirvió para cortar la semana y festejar a lo grande, tanto que las celebraciones se extenderán hasta el fin de semana.

Los festejos comenzaron el martes a la noche y los bares y restaurantes de la ciudad se colmaron, pese a la crisis. Los que no pudieron juntarse en la previa, aprovecharon el sol de la tarde en algún parque y otros decidieron celebrarlo anoche.

La Municipalidad dispuso un amplio operativo de control vehicular y de alcoholemia, durante todos los días hasta el fin de semana incluido y en distintos horarios. Desde este miércoles se pueda estacionar en ambas manos de las arterias que rodean a los principales corredores comerciales, tal como ocurre viernes y sábados en Pichincha y Pellegrini.

En cuanto al sistema de Transporte Urbano de Pasajeros, se incrementó la frecuencia de unidades para garantizar con mayor cantidad de unidades la movilidad de pasajeros.

Noticias relacionadas