El debate presidencial será transmitido por Telefé, América, TV Pública y Canal 26

|| País
Compartir

Desde Argentina Debate, la ONG que organiza este encuentro, informaron que el viernes 30 será la primera reunión de los equipos técnicos para validar las reglas.

El debate presidencial entre Daniel Scioli y Mauricio Macri del próximo 15 de noviembre, a realizarse en la Facultad de Derecho de la UBA, será transmitido por América, Telefé, TV Pública y Canal 26, entre otros medios‏. "Los canales de televisión abierta y de televisión por cable son los primeros en confirmar la transmisión", informó Argentina Debate, la ONG que ya organizó la cita anterior del 4 de octubre.

La primera reunión de los equipos de campaña de los candidatos será el viernes 30 de octubre. Ese día, el objetivo será validar las reglas, basadas en el Manual de Estilo desarrollado para el primer debate presidencial.

"Con la presencia de los dos candidatos, Argentina Debate cierra el ciclo del primer debate presidencial de nuestro país", aseguró Hernán Charosky, coordinador general de Argentina Debate.

Además, Charosky informó que el encuentro será transmitido por streaming, Facebook y Twitter, que cumplirán un rol central en la difusión del evento. La señal es abierta y gratuita para todos los medios que quieran transmitirlo por televisión, radio, o Internet de Argentina y la región.

"El primer ballotage de la historia está despertando un interés inusitado en nuestro país y el mundo, y ello se ve reflejado en la intención de distintos canales, radios y sitios de internet por llevarlo a sus televidentes, audiencias y lectores", agregó Charosky. (Rosarionoticias.info/Infobae)

Noticias relacionadas