El Dakar cierra su fiesta en Rosario

|| Locales
Compartir

Autos, cuatriciclos, motos y camiones culminan en nuestra ciudad dos semanas de intenso recorrido por caminos de Argentina y Bolivia. Se espera que los vehículos arriben este sábado de 14 a 20 hs al Monumento.

Una vez más Rosario es parte de la fiesta del Dakar. Autos, cuatriciclos, motos y camiones verán la bandera a cuadros en nuestra ciudad este sábado. Se espera que los vehículos arriben de 14 a 20 hs al Monumento a la Bandera para que la gente pueda disfrutar el desfile de las poderosas máquinas.

La Municipalidad informa que los vehículos arribaran al Monumento desde la autopista Córdoba-Rosario por Pellegrini hasta Avenida Belgrano, de modo que sobre esta calle, se pueden ver transitar a todos los competidores, así como los equipos de apoyo.

De esta manera, habrá cortes de calle a partir de este viernes a las 18 hs hasta la desconcentración del evento el sábado a la noche en Avenida Belgrano desde Rioja y hasta Laprida

A partir de las 00 del sábado se interrumpirá el tránsito en Belgrano desde Pellegrini hasta Sargento Cabral y en las intersecciones de las calles Buenos Aires y Santa Fe; San  Lorenzo y Laprida, Córdoba y Juan Manuel de Rosas; y 1º de Mayo y Rioja.

Con todo, habrá una carpa de la Municipalidad donde distintos stands ofrecerán alimentos, artesanías, vestimenta y regalería, entre otros productos de las ferias de la ciudad. Además, habrá promociones gastronómicas en el Paseo Pellegrini.

Con respecto a la competencia en sí, el jueves se corrió la undécima etapa entre La Rioja y San Juan, este viernes el trayecto comprendía San Juan y Carlos Paz. El sábado, en tanto, el último tramo unirá Córdoba y Rosario.

Noticias relacionadas