El cuerpo encontrado el miércoles continúa sin ser identificado

|| Locales
Compartir

Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que después de realizar las pericias dactilográficas correspondientes, aún no hay coincidencias con la base de datos. Siguen realizando investigaciones.

Realizaron las pericias dactilográficas al cuerpo que encontraron este miércoles en la zona del Parque Regional Sur y los resultados fueron negativos. Las posibles razones que esgrimieron desde la fiscalía es la posibilidad de que la persona no tuviera documento de identidad o que no posea antecedentes.

Por el momento no se registraron coincidencias de las huellas en los registros informaron a RosarioNoticias desde el Ministerio Público de la Acusación. Ahora se están cotejando paraderos para ver si hay alguno que coincida con las características físicas del cuerpo encontrado en Circunvalación entre Monteagudo y Rivadavia.

El miércoles a primera hora de la mañana se encontró un cuerpo de un hombre con más de seis disparos de arma de fuego en Circunvalación entre Monteagudo y Rivadavia, a 250 metros del acceso a Gálvez por los transeúntes de la zona. Las primeras pericias indicaron que se trata de un hombre de entre 20 y 25 años de edad pero aún se desconoce la identidad.

Noticias relacionadas