El conflicto de intereses metió la cola en SanCor

|| Locales
Compartir

El diputado Luis Rubeo denunció que “quienes negocian en nombre del gobierno nacional a la vez defienden la plata de sus empresas”. El legislador hace referencia a Gustavo Lopetegui, dueño de la empresa láctea Pampa Cheese.

El tan mentado conflicto de intereses parece ser la principal traba para destrabar el conflicto en SanCor. Así lo dio a entender este viernes el diputado provincial Luis Rubeo que manifestó que “los que negocian en nombre del gobierno nacional, a la vez defienden la plata de sus empresas”. Con sus dichos el legislador hace referencia al vicejefe de Gabinete Gustavo Lopetegui, dueño de la empresa láctea Pampa Cheese, ubicada en la localidad santafesina de Progreso.

"Los que negocian en nombre del gobierno nacional, a la vez defienden la plata de sus empresas y quieren trasladar los acuerdos logrados en SanCor al resto de la industria láctea -dijo-, porque tienen su propia empresa. Sólo por eso la solución ahora no es viable. Porque están de los lados del mostrador y quieren flexibilizar a todo el sector", expresó Rubeo.

 El legislador peronista alertó que “si no aparece el dinero este fin de semana, todo se va a complicar en Sancor" y reveló que "hoy entraron a la planta que tiene una capacidad de 6 millones de litros de leche, tan sólo 861 mil, y en los últimos tres días se fueron 200 tamberos, que son contratados por las otras empresas, que les aseguran los próximos tres o cuatro meses y les congelan el precio".

"Quieren flexibilizar toda la industria", afirmó Rubeo según consigna el diario La Capítal. "Ellos defienden su plata y no les interesa el costo social".

Noticias relacionadas