El Colegio del Sol de Rosario cumple 25 años y lo celebra a lo grande

|| Locales
Compartir

Realizarán un acto multitudinario frente a las instalaciones educativas ubicadas en Avenida Francia al 1000. Estarán presenten autoridades municipales y provinciales. Desde las 7 hasta las 10 el tránsito permanecerá cortado en Francia entre San Juan y San Luis.

El Colegio del Sol de Rosario está de festejo. Este viernes cumple 25 años y lo celebrará a lo grande.  La cita es a las 7:45, habrá un acto multitudinario que tendrá lugar en la calle frente a la institución, por lo que estará interrumpido el tránsito en ambas manos de Avenida Francia al 1000 (entre San Juan y San Luis) entre las 7 y las 10 de la mañana.

El evento contará con la presencia de la intendenta de Rosario Mónica Fein, el director del Servicio Provincial de Enseñanza Privada Carlos Battaino, la diputada provincial Clara García (en representación del gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz) y los supervisores de los niveles inicial, primario, secundario y terciario, este último por el instituto de periodismo TEA Rosario, que es también un emprendimiento educativo del Colegio del Sol de Rosario.

Además, el cantautor Juanjo Cura será el encargado de interpretar el himno Nacional.

El Colegio del Sol de Rosario desde hace una década abrió sus puertas en la vecina localidad de Funes con los mismo objetivos de potenciar y fortalecer el desarrollo integral del niño, fomentando la creatividad, el respeto, la responsabilidad, la solidaridad y la autonomía en su desarrollo intelectual y afectivo.  

Noticias relacionadas