El cielo se pintó de celeste de una vez por todas

|| Locales
Compartir

Así, bien de verano. Calor, sol, pileta, qué más pedir. Nada. Es de esta manera que la época estival se disfruta. Habrá que buscar refugio debajo del ventilador en horas del mediodía. Por suerte, la palabra lluvia, no aparece en esta jornada.

Un día especial de verano donde lo único que importa es saber si te pusiste bien el protector solar porque desde tempranito el sol pica y hay que cuidar la piel. Los que puedan irán al club, los otros, disfrutarán de la pileta de lona. Todo vale para pasar la jornada de miércoles que viene calurosa.

Madrugar con un cielo pintado de celeste y un sol radiante, carga de energía a cualquier cuerpo. Más si luego de la jornada laboral se puede disfrutar de la tarde noche de verano. Según el  Servicio Meteorológico Nacional (SMN) habrá presencia de algunas nubes, pero que no molestarán porque el viento hará su parte. Por la tarde, se prevé un cielo algo nublado y vientos del norte.

Antes de las 7 los 17 grados invitaban a salir a la calle con mangas cortas y una bermuda. La mañana estará muy agradable pero cuidado, el sol picará bastante. La máxima alcanzará los 30 grados.

Noticias relacionadas