El cielo esconde el brillo del sol y al oído confiesa que se viene la lluvia

|| Locales
Compartir

Otro día más que habrá que secar la ropa adentro de casa para evitar que el agua moje las prendas en las terrazas. El chaparrón de siempre amenaza a los rosarinos y el mal tiempo continúa.

Hace días que lavar y tender la ropa es una actividad para bajar de peso. Y claro, porque apenas se despeja un poco las amas de casa salen corriendo para las terrazas a ver si se secan pantalones, remeras o ropa interior, pero a los pocos minutos tienen que salir cual cohete a la luna para sacarlas de la soga y seguir secándola dentro de casa. Y el panorama no mejora. Las amenazas de lluvia siguen y hoy no es la excepción.

Según los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este jueves indican la presencia de neblinas y bancos de niebla. También,  habrá nubosidad variable y vientos leves desde el este. El cielo sigue gris y la humedad siempre presente.

“Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas”, informan para la tarde. En cuanto a la temperatura la máxima alcanzaría los 22 grados

Noticias relacionadas

Etiquetas

Clima Rosario SMN Otoño