El cielo amaneció gris y amenaza alguna que otra lluvia

|| Locales
Compartir

La temperatura es primaveral, no tanto las nubes que tapan el sol de la jornada de hoy. Los más precavidos pueden llevar en sus bolsos un paraguas. En tanto, la máxima para hoy es de 26 grados.

El pronóstico para este jueves es bastante alentador en cuanto a las temperaturas, no así el cielo que despertó a los rosarinos. Al principio con sol, pero poco a poco se fue nublando. Si bien los especialistas no anuncian lluvias para esta mañana, sí dejan entrever que por la tarde noche podría car alguna que otra llovizna. Lo mejor es llevar un paraguas por las dudas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este jueves por la mañana nubosidad variable, mejoramientos temporarios y vientos leves del noreste rotando al sur. Para la tarde noche continúa el cielo nublado, con probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones hacia la noche. Además habrá vientos leves a regulares del sector sur con ráfagas. Lo más destacado es que habrá un descenso de la temperatura.

Para hoy la mínima fue prevista en 14 grados y la máxima trepará a los 26°C. No salir abrigados porque a media mañana deberán andar con las camperas en mano.

Noticias relacionadas