El chico que entrevistó a Macri dijo que fue una “experiencia muy emocionante”

|| Locales
Compartir

El joven Nahuel Casco habló con el mandatario como parte de un trabajo práctico que le pidieron en la escuela. Según contó, el diálogo fue breve y no se habló de política. El presidente le confesó que de pequeño era muy obediente.

Nahuel Casco, el joven de 17 años que entrevistó al presidente Mauricio Macri para un trabajo práctico que le pidieron en la escuela, aseguró que fue una experiencia “muy emocionante”. Contó que se trató de un encuentro breve que no duró más de ocho minutos y dónde lo consultó sobre su vida y su desempeño como presidente de Boca. El chico, que cursa el cuarto año del secundario en la Escuela Nº 513 Rubén Naranjo de la zona oeste confesó que, al igual que el mandatario, quiere ser ingeniero civil.

“Fue muy emocionante entrevistar al presidente”, contó entusiasmado Nahuel quien recordó que la consigna que le dieron en la escuela era la de entrevistar a una “persona cualquiera”. Fue ahí cuando se le ocurrió enviar una carta a la Casa Rosada para entrevistar al presidente. La repuesta llegó y el encuentro se produje el lunes pasado en las instalaciones de Canal 3.

“La entrevista duró siete u ocho minutos y lo consulté sobre cosas de su vida y de Boca, no lo quise politizar la cosa”, al tiempo que confesó que lo sintió como alguien cercano, “como un amigo”.

En diálogo con LT8, Nahuel expresó que le confesó a Macri que al igual que él quiere ser ingeniero a lo que el presidente le advirtió que “no era fácil”, pero que no debía bajar los brazos.

Por último, contó que el presidente le confesó que de chico era muy obediente y que con paso del tiempo se fue haciendo más rebelde. ”Yo soy igual”, resumió Nahuel.

Noticias relacionadas