El Chelito Delgado podría recalar en Central Córdoba

|| Deportes
Compartir

El delantero volverá tras un año sin jugar por la suspensión que le impuso la Conmebol por haber dado positivo en un análisis antidoping luego de un partido de Libertadores. El equipo de Cuffaro Russo suena muy fuerte.

El ex delantero de Rosario Central, César Delgado, que abandonó la institución en donde no iba a ser tenido en cuenta este semestre, tiene chances de vestir la camiseta de Central Córdoba, el equipo que dirige Ariel Cuffaro Russo. El Chelito no quiere colgar los botines y retornar a la actividad tras haber estado un año suspendido por doping.

Delgado se fue del conjunto Canalla con una mala relación con la dirigencia por el comportamiento que tuvieron con él durante su año de suspensión. El jugador de 35 años no tiene pensado dejar el fútbol por ahora, y está buscando club, una opción que comienza a sonar fuerte es la del Charrúa que está armando su equipo para volver a la Primera B.

En mayo del 2016, habían detectado betametasona (una inyección que le pusieron por una lumobiatalgia), sustancia prohibida, en el delantero durante el control antidoping que se realizó luego del encuentro que disputó Central ante River de Uruguay por Copa Libertadores. La Conmebol decidió dejarlo un año sin jugar pero ya tiene luz verde para volver a las canchas.

Central Córdoba ya incorporó Cristian Yassogna, Juan Pablo Pereyra y Juan Manuel Casini en este mercado. Si todo marcha bien, el Chelito arreglaría su contrato en estos días y el próximo lunes ya podría estar entrenando con el plantel en donde también milita el ex Central Mario Paglialunga.

Noticias relacionadas