El Chacho Coudet piensa un cambio en el mediocampo

|| Deportes
Compartir

El DT canalla no quedó conforme con la práctica de fútbol de ayer y planea una modificación en el medio para recibir a Arsenal. El Chacho volvería al 4-3-1-2 con el que derrotó a Belgrano como local, pero aún no tiene los intérpretes.

El plantel de Rosario Central está concentrado en el predio de Arroyo Seco, donde esperará el duelo de mañana ante Arsenal. Coudet todavía no confirmó el equipo porque aún no se deicidio por algunos nombres. Al parecer la práctica de fútbol lo dejó preocupado por algunas cuestiones tácticas.

En la jornada de ayer, el DT probó con volver al doble cinco de arranque, pero no quedó nada conforme, por lo que piensa en romper a los dos mediocampistas centrales y colocar un enganche. Quien tiene más chances de salir es Damián Musto, y el lugar restante se lo dispuntan entre dos.

Giovani Lo Celso tiene grandes chances, sobre todo porque Gustavo Colman sumó pocos minutos después de su lesión y el DT no cree que esté a punto. Ambos jugarían en detrimento de Franco Cervi, quien por tener cuatro amarillas y la luxación de hombro estará reservado en el banco de suplentes.

De esta manera, los once del Canalla serían con: Caranta; Salazar, Donatti, Pinola y Villagra; Montoya, Domínguez y Fernández; Lo Celso; Niell y Ruben. En tanto, en el banco de suplentes estarían: García; Álvarez, Musto, Aguirre, Colman, Cervi y Delgado. (Rosarionoticias.info/Ahoradeportes)

Noticias relacionadas