El Chacho haría dos cambios para enfrentar a Racing

|| Deportes
Compartir

Víctor Salazar y Manuel García reemplazarían a Mauricio Caranta y Paulo Ferrari, respectivamente. El plantel canalla partirá mañana a la noche a Buenos Aires y el jueves emprenderá vuelo a Salta.

El entrenador de Rosario Central, el Chacho Coudet, presentaría dos modificaciones para enfrentar a Racing, el viernes a las 21.30 en Salta, por las semifinales de la Copa Argentina. Víctor Salazar y Manuel García reemplazarían a Mauricio Caranta y Paulo Ferrari, respectivamente.

Apoyado en las buenas actuaciones que viene mostrando el equipo en todas sus líneas, el técnico auriazul quiere meter mano lo menos posible para no resentir el funcionamiento colectivo. Sin embargo, le respetará la continuidad de Manuel García como arquero titular por Copa Argentina y dispondrá la vuelta de Víctor Salazar por Paulo Ferrari, quien reapareció el domingo  en el primer equipo luego de una prolongada inactividad.

De esta forma, los once que saldrán a la cancha el viernes para el trascendental cotejo serán: García; Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Pablo Alvarez; Walter Montoya, Nery Domínguez y José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Marcelo Larrondo y Marco Ruben.

El plantel canalla viajará mañana a Buenos Aires y el jueves emprenderá vuelo a Salta.

Noticias relacionadas