El Chacho duda entre jugar con enganche o con doble cinco

|| Deportes
Compartir

Ante la lesión de Franco Cervi, Eduardo Coudet tiene cinco jugadores para resolver solo dos puestos. El entrenador todavía no resolvió el dibujo táctico en la mitad de cancha.

Ante la lesión de Franco Cervi, Eduardo Coudet tiene cinco jugadores para resolver solo dos puestos. La disyuntiva más importante pasa por saber si mantendrá el esquema con enganche o volver al doble cinco.

Los volantes centrales fueron vitales y los últimos cuatro clásicos. Nery fue la figura del segundo y artífice de un gol en el tercero, mientras que Damián Musto fue de lo más destacado de la última edición. Esto sería un buen aliciente para que Coudet vuelva a repetir la dupla, sin embargo los contextos cambian.

Ante la lesión de Franco Cervi (molestia en el isquiotibial izquierdo) que lo dejaría afuera del clásico, el Chacho debe buscarle alternativas a lo que parecía un número puesto. Lo primero a resolver por el DT es si continuará jugando con un enganche y un solo cinco o si regresará al doble pivote. Si bien este esquema le dio muchos réditos, hoy Newell´s llega más golpeado, seguramente pensará más en el arco propio que en el ajeno y el Canalla necesita ganar para seguir arriba. (Ahora Deportes)

Noticias relacionadas