El celular de Gerardo Escobar será analizado en Estados Unidos

|| Locales
Compartir

El aparato será enviado en estos días para someterlo a un “profundo estudio”. Además el gobernador Bonfatti dio el visto bueno para brindar recompensa a quienes aporten datos a la causa. Hoy los empleados municipales se concentran en la Fiscalía.

El celular de Gerardo Escobar será enviado a Estados Unidos para ser analizado. Así lo indicó el secretario del Sindicato Trabajadores Municipales, Antonio Ratner, quien además informó que el Gobierno de la provincia dio el visto bueno para brindar recompensa a quienes briden datos concretos vinculados a la causa.

“El ministro Raúl Lamberto nos manifestó que el teléfono celular de Gerardo Escobar será enviado a Estados Unidos para ser profundamente investigado”, dijo Ratner

 Asimismo el dirigente gremial anticipó que el gobernador Antonio Bonfatti dio “el ok para que se brinde recompensa a quienes acerquen información a la causa”.

Ratner también anticipó que hoy volverán marchar a Fiscalía (Montevideo casi Alvear) para conocer más detalles de la causa.

 

Noticias relacionadas