El Calafate: continúan los allanamientos suspendidos este viernes

|| País
Compartir

Policías de la Federal, Gendarmería, Prefectura y agentes de la AFIP llevan adelante la medida por orden del juez Claudio Bonadio en el marco de la causa por los cuadernos. Fue suspendida el viernes por la noche, y este sábado se reanudó.

Efectivos de distintas fuerzas de seguridad y miembros de la AFIP reanudaron este sábado por la mañana, en la ciudad santacruceña de El Calafate, el allanamiento en la casa de la senadora nacional Cristina Kirchner en el marco de la causa que investiga el presunto pago de coimas en la obra pública durante el gobierno anterior.

El viernes, efectivos de la Policía Federal y miembros de la Afip registraron el domicilio en cumplimiento con el tercer allanamiento ordenado por el juez federal Claudio Bonadio y, tras seis horas de tareas, se decidió suspender las tareas de registro en la propiedad ubicada sobre la calle Padre De Agostini. Uniformados de la Policía Federal, Gendarmería y Prefectura retomaron este sábado las inspecciones.

La casa de El Calafate, en la que falleció el ex presidente Néstor Kirchner en octubre de 2010, es la tercera propiedad de la líder de Unidad Ciudadana que es allanada en el marco de la denominada causa de los cuadernos. (RosarioNoticias/NA)

Noticias relacionadas