El bono de 5.000 pesos saldrá por decreto para públicos y privados

|| País
Compartir

Lo firmó el presidente Mauricio Macri y se podrá pagar en dos o más cuotas. Los empleados públicos percibirán una suma similar, de igual modo que las fuerzas de seguridad. 

El presidente Mauricio Macri firmó este lunes el decreto para pagar un bono de fin de año para los trabajadores de hasta 5.000 pesos en dos o más cuotas, mientras que se confirmó una suma similar para empleados del sector público. El decreto del bono a privados, que se deberá abonar en dos pagos de 2.500 pesos con los sueldos de noviembre y enero próximos, será publicado este martes.

Los ministros de Educación, Alejandro Finocchiaro, y de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmaron la firma del decreto y señalaron que también habrá una compensación parcial para los trabajadores de la administración pública nacional.

Finocchiaro dijo que durante la reunión de Gabinete que encabezó el Presidente en la Casa Rosada, el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, explicó que el bono para privados "podrá ser utilizado" a cuenta de futuras negociaciones de paritarias en el sector privado. (RosarioNoticias/NA)

Noticias relacionadas