El blooper de Macri en su discurso: “Esto ya lo leí”

|| País
Compartir

Cuando se refería al conflicto con los fondos buitres, el Presidente repitió un extracto que ya había leído. Legisladores de la oposición le marcaron el furcio y el mandatario "agradeció" a los presentes por avisarle.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, inauguró hoy las sesiones ordinarias del Congreso Nacional. La asamblea estuvo cargada de matices con un clima que, de momentos, se asemejó a una tribuna de fútbol. Aplausos, silbidos y  chicanas enmarcaron el discurso que el jefe de Estado brindó por cadena nacional.

En medio de su alocución - que fue leída - el presidente tuvo un furcio al referirse al conflicto con los fondos buietres. Es que volvió a leer un extracto que ya había mencionado, lo que motivó que legisladores del Frente para la Victoria le llamarán la atención. Macri les agradeció “por estar atentos”.

La sesión estuvo cargada de condimentos. Legisladores del FPV portaron carteles en contra de los despidos y abuchearon al presidente en distintos pasajes de su discurso, sobre todo cuando Macri dijo que la gestión kirchnerista “promovió la inflación”, para luego aclarar que la misma irá bajando con el correr de los meses, generando un clima de chicanas cruzadas en el recinto. 

Noticias relacionadas