El Banco Santa Fe pone primera en el Súper TC2000 de Rosario

|| Deportes
Compartir

El sábado se pondrá en juego la Copa que lleva el nombre de la entidad. El banco se hace presente por quinto año consecutivo en una de las grandes pasiones deportivas y culturales.

El Banco Santa Fe estará presente una vez más en el Súper TC2000 en Rosario del fin de semana con un importante despliegue donde invita a clientes a presenciar todas las competiciones desde su sector exclusivo con acceso a boxes y exhibe su marca en los puntos estratégicos del circuito, entre otras acciones de marketing y promoción.

El Banco le pone su nombre a la carrera que se disputará el sábado, cuyo ganador recibirá la Copa Banco Santa Fe en el marco de la competición que se desarrollará en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, donde realizará intensas acciones promocionales que incluyen un espacio VIP, carteles y banderas en pista, boxes y accesos, presencia en el podio, promotoras, merchandising, menciones en las transmisiones televisivas y radiales

La presencia como auspiciantes de la cuarta fecha de la temporada 2017 del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC 2000, donde se dará arranque al denominado “Grand Slam” de la temporada, permite afianzar el vínculo con los clientes y el público en general y promocionar toda la amplia oferta de financiación, productos y servicios del Banco.

De esta manera la entidad potencia sus campañas publicitarias a través de la trascendencia, masividad y penetración que otorga una vidriera como la del automovilismo deportivo en sus diversas categorías.

El Banco Santa Fe se hace presente por quinto año consecutivo en una de las grandes pasiones deportivas y culturales, acompañando a todos los fanáticos del automovilismo y reafirmando su liderazgo como socio estratégico de todos los santafesinos.

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas