El Banco de Santa Fe realizó jornadas informativas para sus clientes

|| Locales
Compartir

El objetivo de los encuentros que se realizaron en distintas partes del territorio santafesino era dar a conocer las herramientas y servicios financieros que posee la entidad bancaria. Además el Gerente General del Banco, Luis Nuñez, destacó la importante inversión realizada en el desarrollo de la banca móvil y los canales electrónicos de autogestión.

El Banco Santa Fe convocó a una importante cantidad de productores y empresarios en jornadas informativas realizadas en diversas ciudades de la provincia, en las cuales dio a conocer las características de las diversas herramientas y servicios financieros y crediticios de la entidad. Además destacó su liderazgo en el desarrollo de la banca móvil y los canales electrónicos de autogestión. El ciclo de encuentros fue encabezado por el Gerente General del Banco Santa Fe, Luis Nuñez, y abarcó a las localidades de Malabrigo, Tostado, Villa Minetti y Gobernador Crespo, acompañado por el gerente de Red de Sucursales de la entidad, Sergio Pablo, y otros directivos.

"Estas reuniones que venimos realizando en toda la provincia nos permiten tener un contacto directo con nuestros clientes, conocer sus inquietudes, brindarles asesoramiento y hacerles conocer todos nuestros productos y servicios para cada sector”, afirmó Nuñez, quien en Villa Minetti y Tostado estuvo acompañado por el senador provincial Raúl Gramajo.

El Gerente General del Banco destacó la importante inversión realizada en el desarrollo de la banca móvil y los canales electrónicos de autogestión que permiten a sus clientes operar todas sus cuentas en forma ágil, cómoda y segura desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin necesidad de acercarse a una sucursal.

En tal sentido, explicó las ventajas de operar con Santa Fe Paycheck, la aplicación para depositar y descontar cheques a través del celular lanzada el año pasado por el Banco Santa Fe, el primero del país en presentar esta tecnología. “Es una herramienta financiera totalmente novedosa y única en el país que cuenta con los más altos estándares de seguridad y permite a quien lo utiliza ganar tiempo y tranquilidad, evitando tener que concurrir físicamente al banco el mismo día”, subrayó.

Nuñez describió además el funcionamiento del micrositio “Acá. Para créditos”, a través del cual las empresas pymes clientes y no clientes pueden solicitar préstamos de hasta $3.500.000 a través del sitio www.bancosantafe.com.ar con solo completar los datos requeridos serán, tras lo cual serán contactados desde la entidad dentro de las 24 horas para coordinar el alta del servicio.

Noticias relacionadas