El asesino del policía "en principio está identificado"

|| Locales
Compartir

Así lo aseguraron desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia. Las cámaras de videovigilancia registraron lo sucedido ayer por la tarde en la intersección de Corrientes y Tucumán. Las imágenes no se pueden descargar del domo que registra las grabaciones porque el software no está adecuado para bajar los videos.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de la provincia el agresor “en principio está identificado”. El delincuente baleó en la cabeza al agente y se dio a la fuga caminando. La justicia aún aguarda por tener en su poder las imágenes de las cámaras de seguridad de la Provincia. Por un problema en el software todavía no se pueden descargar pero al parecer sí pudieron observar las grabaciones. Además en la zona hay muchos negocios que cuentan con sistemas propios y que podrían ser utilizados en la investigación.

Omar Pereyra, secretario de Seguridad Pública de la provincia, dijo a LT8 que "está encaminada la investigación". Además indicó que "en principio está identificado (el agresor) a través de las imágenes".  

Cabe recordar que el policía estaba realizando adicionales en la sede de Empleados de Comercio cuando fue interceptado por una pareja que venía siguiendo al delincuente ya que días atrás había sido la misma persona la que los asaltó. Recurrieron al oficial para pedir ayuda para detenerlo. Mauro Mansilla lo siguió y al llegar a la escalera de un instituto ubicado en Corrientes al  300, el sujeto le disparó en la cabeza y lo hirió de gravedad ocasionándole la muerte hoy a la mañana.

Noticias relacionadas