El amor triunfó en Las mil y una noches

|| Espectáculos
Compartir

El rating tuvo un pico de 27.4 puntos. El final de la historia de amor turca, que cautivó a todos los argentinos, terminó de la mejor manera. Enterate en esta nota el desenlace de cada uno de los personajes más importantes de la tira.

Ayer terminó la novela Las mil y una noches que cautivó a más de un argentino. Fue un éxito inesperado y causó furor en la pantalla chica, tanto que la ficción nacional quedó relegada. El final marcó un pico de 27.4 puntos de rating, algo no habitual para las ficciones por estos tiempos.

Sherazade había decidido casarse con Engin, luego de ir a buscar a Onur con la esperanza de que le pidiera volver con él. A minutos de comenzar la ceremonia de matrimonio, Kaan, el hijo de la arquitecta, se subió a un taxi en busca de Onur para que impidiera la boda. Al no ver a su pequeño  Sherazade se preocupa pero de todas formas tomó asiento para dar el sí definitivo.

Cuando parecía que el matrimonio se consumaba, Onur, Kaan y Nilufer entraron al salón y todos los invitados quedaron perplejos. “Mamá”, gritó el niño. Su madre se puso de pie y Engin entendió que ese amor no era verdadero y le dijo "Anda. Kaan tiene razón, tu perteneces allí".

Sherazade, tras ese acto de amor de quien hasta hacía dos minutos era su prometido, fue en busca de su antigua familia para quedarse con ellos para siempre.

Bennu y Kerem se reconciliaron en pleno vuelo

Con el divorcio ya firmado, Bennu le contó a Kerem que se iba a Estados Unidos a internarse en una clínica para tratar su adicción al alcohol y luego buscar trabajo. Pero esta idea no le gustó a Kerem y tomó el mismo vuelo que ella para recomenzar una historia de amor que fue turbulenta a lo largo de toda la novela.

Alí Kemal, se quedó sin nada

Don Burhan decidió dejarle su fortuna a sus cinco nietos. Junto a Füsun y sus hijas, Alikemal desprovisto de la fortuna de su padre, se fue a vivir a un barrio muy humilde y percibe un bajo sueldo, ya que Don Burhan le ofreció trabajar como empleado en una de sus tiendas.

Don Burhan y doña Nadide organizan un viaje de placer

Los referentes de la familia se embarcarán en un viaje de placer, en el que recorrerán distintas partes del mundo. Luego de los disgustos que atravesaron la pareja mayor de la tira, decidieron desconectarse de todos y disfrutar de sus días en un crucero.

Noticias relacionadas