El amor de mamá, ¿el karma de la nuera?

|| Sociedad
Compartir

Uno de cada 6 hombres piensa más en su madre que en su pareja. Al menos eso es lo que un estudio reveló. Pero estos datos no son para generar un conflicto intrafamiliar. Sólo que si tu esposo tarda mucho en llegar a tu hogar, puede ser que se haya quedado de su mamá.

Un estudio reveló que más de una cuarta parte de los hombres aún mantienen un enamoramiento idilio con su madre y eso es lo que hace que muchas veces piensan más en tu suegra que en vos.

 El estudio se realizó con una muestra de 1500 hombres casados o en pareja. Más de una cuarta parte de los hombres revelo que aún mantienen un enamoramiento idilio con su madre. Aún más escalofriante es que dos tercios de los hombres dijeron que estarían felices si sus parejas envejecieran como su madre y más de la mitad de los hombres reveló que sus parejas actuales fueron influenciadas de alguna manera por “mamita”.

La encuesta fue encargada por la marca de ropa Peter Hahn. Una portavoz de la firma declaró: “Es fácil de encasillar a las mujeres de mayor edad, además es difícil para ellos sentirse apreciados y comprendidos. Este es el rol que ocupan las madres”. “La mayoría de las mujeres deberían interpretar de manera constructiva este estudio y no tratar de competir con la madre de ellos”, aseguró.

No se sabe muy bien para qué una marca de ropa quería saber ese tipo de resultados, pero lo que sí el estudio fue {útil para las amas de casa, porque si tu marido tarda en su vueltas del trabajo para llegar a casa, no piensen que te engaña, mejor tené agendado el número de tu suegra y seguramente allí lo encontrarás.(RosarioNoticias.info/NoticiasInsólitas)

Noticias relacionadas