El alerta sigue vigente hasta medianoche

|| Locales
Compartir

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que pueden haber tormentas intensas que se desatarán durante la noche del viernes y la madrugada del sábado. Las precipitaciones llegarían acompañadas por fuertes vientos, actividad eléctrica y granizo.

El termómetro ya no da más, al igual que los cuerpos de los rosarinos que piden a gritos un poco de agua. El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes que comprende al sur y centro de Santa Fe. El agua llegará esta noche o a más tardar en la madrugada del sábado.

El fenómeno también afecta a Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, sur de Entre Ríos, La Pampa, este de Mendoza, San Luis, ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata. Las tormentas serán intensas y localmente fuertes o severas acompañadas por fuertes ráfagas de viento, mucha actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

Pasada la tormenta, aseguran que las condiciones mejorarán de sur a norte entre la madrugada y mañana del sábado. A esperar el agua, se ha dicho.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Alerta SMN Clima Lluvia