El alerta meteorológico sigue en pie y el calor también

|| Locales
Compartir

La advertencia se renovó al menos hasta horas de la tarde. La amenaza de lluvias intensas está, pero el cielo parece no darse por enterado. Hasta pude llegar a caer granizo. La térmica a las 10 de la mañana ya había alcanzado los 32 grados. La ciudad, un horno.

Se renovó el alerta meteorológica hasta las 16 en la zona comprendida por el noroeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba y sur de Santa Fe. "El área de cobertura continuará siendo afectada por tormentas aisladas de variada intensidad. Se prevé que algunas puedan ser localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo, con mejoramientos temporarios", apunta el informe.

Para la ciudad se anuncian vientos moderados del sector norte, rotando temporariamente al sector este y probabilidad de lluvias. En cuanto al termómetro para hoy se espera una máxima de 27 grados y la sensación térmica de por sí la superará, teniendo en cuenta lo ocurrido en la jornada de este jueves.

Noticias relacionadas