El alerta cesó pero el frío continuará todo el fin de semana

|| Locales
Compartir

Si alguien pensó que el invierno se había ido, está muy equivocado. En medio de la primavera hay que sacar la campera que se había guardado para no resfriarse. El Servicio Meteorológico Nacional anunció que continuarán las ráfagas del sur durante este viernes aunque con menos intensidad. Para sábado y domingo, las temperaturas bien bajas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció pasadas las 17.30 de este viernes que el alerta por vientos fuertes cesó.  Pero la mala noticia viene de la mano de las bajas temperaturas que habrá este fin de semana en Rosario. Por ahora, de primavera, poco y nada.

El parte climático que da a conocer el SMN indicó que “si bien en el área de cobertura continuarán soplando los vientos del sur con velocidades de entre 40 y 50 kilómetros por hora con algunas ráfagas, los mismos no revestirán característica de alerta”. Además, producto de este viento del sur, bajarán de manera considerable las temperaturas este fin de semana. Para el sábado pronostican se aguardan 7 grados de mínima y 15 de máxima; y el domingo, la mañana arrancará con sólo 2 grados y el termómetro trepará a 20 grados por la tarde.

Noticias relacionadas