El acusado por el asesinato de Micaela involucró a su jefe

|| País
Compartir

Sebastián Wagner confesó haber participado del crimen e incriminó al dueño del lavadero en el que trabajaba: Néstor Pavón que también está detenido.

Sebastián Wagner, el hombre de 30 años que había sido condenado a nueve años de prisión por dos violaciones, confesó su participación en el crimen de la joven Micaela García, crimen ocurrido en Gualeguay, Entre Ríos y que conmocionó al país.

La confesión fue durante la declaración indagatoria hecha por el fiscal a cargo de la causa, Ignacio Telenta, en la cárcel de Federal, donde Wagner está detenido.

El fiscal Telenta imputó a Wagner el delito de abuso sexual con acceso carnal y el posterior homicidio calificado por alevosía, por femicidio y criminis causae (cometido para ocultar otro delito).

En su indagatoria, Wagner también incriminó a su jefe, Néstor Pavón, que también está detenido. El cuerpo de la víctima fue hallado el sábado pasado. No se sabía nada de ella desde una semana antes cuando había ido a bailar.

"El Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Entre Ríos informó que en el día de la fecha, el fiscal Ignacio Telenta se constituyó en la Unidad Penal de Federal, a los efectos de tomar declaración de imputado a Sebastián José Luis Wagner, a quien se le imputó el abuso sexual con acceso carnal y el posterior homicidio calificado por alevosía, por femicidio y criminis causae de Micaela García, ocurrido el pasado 1 de abril", se informó oficialmente. (La Nación)

Noticias relacionadas