El acuerdo para el aumento del boleto no llega y los taxistas siguen con el paro

|| Locales
Compartir

La comisión de Servicios Público pasó a un cuarto intermedio. La intención es llegar a la sesión del jueves con los consensos necesarios para darle al tema una salida definitiva. Hoy, mañana y pasado no habrá taxis entre las 23 y las 6.

La comisión de Servicios Público del Concejo Municipal pasó a un cuarto intermedio, mientras tanto tratarán de buscar el consenso necesario para acordar un valor definitivo en el precio del boleto. La idea es llegar a jueves al recinto del Palacio Vasallo con los acuerdos necesarios para darle una definición al tema. Esto hace que el paro de taxistas durante las noches del lunes, martes y miércoles siga en pie.

"El presidente de la Comisión planteó recién una propuesta que fue aceptada y tiene los números para hacerla correr. Que es dejar en cuarto intermedio la comisión para que de aquí al jueves se pueda acordar colectivamente una salida a esta situación", expresó el concejal Eduardo Toniolli.

La no definición del incremento del boleto afecta de manera directa a los taxistas quienes ya tenían acordado un incremento del 30%, pero quedó trabado porque los concejales oficialistas resolvieron que salían los dos aumentos juntos o no salía ninguno.

Los tacheros dejarán de prestar servicio esta noche, mañana y pasado entre las 23 y 6 a modo de protesta por la demora en la aprobación del incremento de la tarifa.

 

Noticias relacionadas