El abogado de la familia Nisman le apunta a Lagomarsino

|| País
Compartir

Para Romero Vitorica hay una atribución de responsabilidad importante” al colaborador informático de la víctima. Además, destacó el dictamen donde se asegura que el fiscal fue asesinado.

El abogado Manuel Romero Victorica, que patrocina a la querella de la jueza Sandra Arroyo Salgado, señaló que “en el dictamen del fiscal Sáenz, que sostiene que Alberto Nisman fue asesinado, hay una atribución de responsabilidad importante” al colaborador informático de la víctima.

El letrado afirmó que el dictamen del fiscal Ricardo Sáenz, en el que se adhiere a la hipótesis de que Alberto Nisman fue víctima de un homicidio, “no me llego con tanta sorpresa, me llegó con agrado”.

“Me sorprendió que lo hiciera, no que lo pensará”, aseguró en diálogo con Radio La Red y recordó que Victorica había estado presente en el acto por el aniversario de la muerte del ex fiscal.

El abogado apuntó que el dictamen “fue un importante respaldo” porque “es el primero donde una autoridad judicial avala nuestra hipótesis”.(Télam)

Noticias relacionadas