El 31 los comercios bajan las persianas a las 17

|| Locales
Compartir

Es el horario tope fijado entre el sindicato y los representantes de las cadenas de supermercados. A su vez, se exhortó a las empresas a conceder un permiso especial para retirarse antes de esa hora a los trabajadores que vivan lejos o deban viajar para las fiestas.

Tal como ocurrió el último 24 de diciembre, el próximo jueves 31 todos los comercios de Rosario, incluidas las grandes superficies, atenderán al público hasta las 17 (horario tope).

Cabe recordar que esto fue establecido mediante un acta acuerdo suscripto entre el Sindicado de Empleados de Comercio y los representantes de la Cámara de Supermercados de Rosario, de la Asociación Empresaria de Rosario, de las cadenas nacionales e internacionales de supermercados como Jumbo, Libertad, Coto, etc.

También adhirieron a este acuerdo los shoppings Alto Rosario, Del Siglo, Portal Rosario y Palace Garden, además de grandes tiendas como Falabella y casas de electrodomésticos como Garbarino y similares.

Si bien el acuerdo fija a las 17 horas como tope para la atención al público, Empleados de Comercio exhortó nuevamente a todas las empresas a conceder un permiso especial para retirarse antes de esa hora, a los trabajadores que vivan lejos de su lugar de tareas o bien a aquellos que deban viajar para celebrar el día de Fin de Año.

Noticias relacionadas