El 2017 le dice adiós a los rosarinos con amenazas de tormentas fuertes

|| Locales
Compartir

Según el Servicio Meteorológico rige aún el alerta para el sur y centro de Santa Fe. Advierten por abundante caída de agua, ocasional caída de granizo, actividad eléctrica fuerte y ráfagas intensas.

Según el Servicio Meteorológico rige aún el alerta para el sur y centro de Santa Fe. Advierten por abundante caída de agua, ocasional caída granizo, actividad eléctrica fuerte y ráfagas intensas.

La lluvia trajo alivio a los rosarinos en toda la ciudad tras dos días de sofocante calor. Pero hoy con las precipitaciones al menos se puede respirar pero eso no quita que el 2018 arribe con agua en camino y hasta ocasional caída de granizo. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este domingo el alerta por tormentas fuertes que abarca al sur y el centro de Santa Fe.

Sobre el área de cobertura continúan desarrollándose lluvias y tormentas de variada intensidad con mejoramientos temporarios. Creen que en la madrugada del lunes 1º, algunas de estas tormentas sean localmente fuertes y estén acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas intensas.

Además del sur y el centro de Santa Fe, el alerta abarca a toda Córdoba, este de Catamarca, Entre Ríos, este de La Rioja, norte de Mendoza, este de San Juan, norte de San Luis y Tucumán. Según el pronóstico del SMN, las condiciones en Rosario comenzarían a mejorar en la mañana de este lunes 1º de enero.

Noticias relacionadas

Etiquetas

SMN