El 2016 arranca con una fuerte campaña de concientización

|| Locales
Compartir

La APSV decidió afectar personal a las cabinas de peajes en las principales rutas. Allí se distribuirá folletería relacionada con la seguridad vial. Las recomendaciones también podrán encontrarse en las redes sociales.

Debido al comienzo de la primera quincena del año 2016 la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) decidió reforzar la difusión de las principales recomendaciones que permitan tener un viaje seguro, a través de las distintas redes sociales. Además, personal de la APSV estará presente en los peajes de las principales vías de salida hacia puntos turísticos.

Los puntos elegidos para la difusión son: las autopistas Rosario-Buenos Aires y Rosario–Córdoba, y la ruta Nacional N° 168, Túnel Subfluvial. Allí se entregará folletería con información útil para conducir en vacaciones.

La actividad se llevará a cabo el sábado 2 de enero durante la mañana y se repetirá con cada cambio de quincena. El objetivo es brindar información sobre distintas situaciones que pueden presentarse durante el viaje, sobre todo en época de verano, y cómo actuar ante cada una de ellas para evitar riesgos y aumentar la seguridad vial.

Noticias relacionadas