Efectivos de Seguridad Vial arrestaron a dos hombres alcoholizados

|| Locales
Compartir

Circulaban en una moto por la ruta Nº 1 a la altura de San Javier. El conductor de la motocicleta tenía 2.78 g/l de alcohol en sangre, mientras que su acompañante, 0,14 g/l.

En el marco del Operativo Verano 2018, este miércoles por la madrugada, efectivos de la Policía de Seguridad Vial arrestaron a dos hombres oriundos de la ciudad de Helvecia que circulaban en una motocicleta por la ruta provincial Nº 1, a la altura de San Javier. Al realizarle el test de alcoholemia al conductor le dio positivo, al igual que su acompañante. Se le secuestró una botella de whisky.

Según informaron fuente oficiales el motociclista que conducía el rodado lo hacía con 2.78 g/l en sangre, mientras que su acompañante tenía 0,14 g/l. En el momento del arresto quien estaba al mando del rodado llevaba en una de sus manos una botella de whisky, la cual fue secuestrada al igual que una importante suma de dinero en efectivo.

Los detenidos tienen 33 y 34 años. Por el hecho, ambos hombres fueron trasladados a la comisaría Nº 3 de Santa Rosa de Calchines.

Noticias relacionadas