Efectivos de la Policía Federal buscaron a Santiago Maldonado en El Trébol

|| Locales
Compartir

Este lunes por la mañana los agentes llegaron a dicha ciudad con una orden para revisar el Sistema de Video Vigilancia del lugar. El pedido de filmaciones corresponde al 2 de septiembre entre las 7 y las 19hs, en las inmediaciones de la terminal de ómnibus.

La búsqueda de Santiago Maldonado sigue siendo un misterio. Este lunes por la mañana agentes de la Policía Federal Argentina, llegaron a la ciudad de El Trébol con una orden para revisar el Sistema de Video Vigilancia de El Trébol, con el fin de tomar las imágenes de las cámaras y ser analizadas en la causa FCR 8233/2017 caratulados “N.N. s/ DESAPARICIÓN FORZADA DE PERSONA Art. 124 ter del Código Penal” de la investigación Nº 201 “Maldonado, Santiago Andrés s/ Habeas Corpus”, el caso del joven argentino desaparecido en el sur.

Según informó el portal www.eltreboldigital.com.ar, los representantes de las fuerzas, Cabo Fernando Romero (LP 8934) y el agente Marcos Lasso (LP 43609) de la Policía Federal Delegación Santa Fe, trabajaron junto al Encargado del Área de Informática Municipal, Ing. en Sistemas Jeremías Piancatelli, buscando lugares, días y horas, para llevarse dichas imágenes que serán analizadas y enviadas  al Juzgado Federal de Primera Instancias de Esquel a cargo del Juez Federal Guido Otranto.

El pedido de filmaciones corresponde al día 02 de septiembre entre las 7 y las 19hs, en las inmediaciones de la terminal de ómnibus.

Noticias relacionadas