Efectivo policial herido tras una persecución y tiroteo con delincuentes

|| Locales
Compartir

Todo comenzó con un intento de robo en una vivienda ubicada en Ovidio Lagos al 7500. Hay dos detenidos por el intercambio de disparos. El oficial se encuentra internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Un policía fue herido con un arma de fuego cuando dio la voz de alto a delincuentes que estaban robando en una casa ubicada en Ovidio Lagos al 7500. Hubo una persecución, intercambio de disparo, choque entre dos patrulleros y finalmente arrestaron a dos de los ladrones.

Según informó el Ministerio Público de Acusación (MPA), aproximadamente a las tres de la mañana, recibieron una denuncia de un vecino al 911 que aseguraba que ladrones estaban robando en una casa ubicada en Ovidio Lagos al 7500. Efectivos de la fuerza se hacen presentes en el lugar y divisan a cuatro sospechosos. Dos en la vía pública, y dos bajando desde un balcón. En ese momento, los delincuentes intentan huir y comenzó una persecución en la que un oficial recibió una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en miembro inferior izquierdo.

La persecución se interrumpió para trasladar al agente al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez, y en el camino se produjo un choque entre el aptrullero que llevaba al oficial herido y otra unida móvil de la comisaría sub 19 que estaba cortando el paso por calle Pellegrini, pero no se registraron heridos.

Alrededor de las 4.20, personal de la policía detuvo a Lucas R. ,de 31 años, y Jonathan A. (22), quienes por indicios y primeros testimonios estarían vinculados al robo de calle Ovidio Lagos al 7500.

Las actuaciones por el caso registrado en jurisdicción de la Comisaría 33° quedaron en manos de la fiscal de la Unidad de Flagrancia, Andrea Vega.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Policiales Heca Oficial