Eduardo Bermúdez es el nuevo presidente de Newell’s

|| Locales
Compartir

El candidato del Movimiento Rojinegro Querido se impuso en unas elecciones en las que votaron casi 10 mil socios. “El técnico va a estar mañana”, dijo el ganador, quien había impulsado la continuidad de Osella. La jornada electoral se desarrolló sin incidentes de ningún tipo.

Eduardo Bermúdez (Movimiento Rojinegro Querido) fue elegido como nuevo presidente de Newell’s. Más atrás quedaron Luis Facciano (Futuro Leproso) y Daniel Giraudo (GOL). En una jornada que se desarrolló con total tranquilidad, votaron 9647 socios, que debieron elegir entre 6 listas.

La nueva comisión directiva asumirá este martes. En ese marco, la incógnita pasa por saber si Bermúdez mantendrá su promesa de campaña de darle una “segunda oportunidad” a Diego Osella. "Haremos un equipo competitivo. El técnico va a estar mañana”, dijo el ganador de la elección ante los medios.

A su turno, Bermúdez había adelantado en exclusiva a Rosarionoticias.info que tenía un “plan b” en caso de que no continúe Osella. “El nombre me lo guardo porque si lo apruebo, lo largo; pero si nos quedamos con Osella, no voy a revelarlo”, había manifestado en referencia a un entrenador de carácter internacional.

El escrutinio se realizó con normalidad en el estadio cubierto y cerca de las 21 estuvo la tendencia definitiva que consagró a Bermúdez. La jornada fue una fiesta democrática y no se registraron incidentes.

Finalmente, el ganador de las elecciones dijo que espera ser el presidente que “el día de mañana reciba a Messi en Newell’s”.

Noticias relacionadas