Echegaray renunció a la Auditoría General de la Nación

|| País
Compartir

La carta de renuncia fue dirigida al presidente del PJ, José Luis Gioja, y en ella el exfuncionario advierte que el partido tiene allanada la "posibilidad de gestionar un reemplazo en el cargo".

El suspendido presidente de la Auditoría General de la Nación (AGN), Ricardo Echegaray, presentó este martes su renuncia al frente del organismo de control. La carta de renuncia fue dirigida al presidente del PJ, José Luis Gioja, y en ella el exfuncionario advierte que el partido tiene allanada la "posibilidad de gestionar un reemplazo en el cargo".

"Dirijo a usted la presente con la finalidad de poner a disposición del Consejo Nacional mi renuncia al cargo de presidente de la Auditoría General de la Nación. Motiva la presente allanarle al Partido Justicialista la posibilidad de gestionar mi reemplazo en el cargo", indicó la nota.

En ella argumentó que las causas que pesan en su contra por presuntas irregularidades durante su paso por la AFIP "insumen tiempos" que pueden "incidir" en su gestión al frente del organismo de control y agradeció al partido por el "voto de confianza", al no haberlo reemplazado a pesar de su suspensión y el desplazamiento por parte de las autoridades del Congreso. (NA)

Noticias relacionadas