Echegaray recibió a los familiares de las víctimas de Salta 2141

|| Locales
Compartir

El presidente de la Auditoría General de la Nación repasó el estado de situación de la auditoria iniciada luego de ocurrido el hecho en 2013. Prometió terminar el informe sobre las responsabilidades de Litoral Gas y el Energás en la tragedia en un plazo de 90 días.

El tiempo pasa y la Justicia brilla por su ausencia. De no ser por la lucha constante de los familiares de Salta 2141, todo habría quedado en el olvido. Ayer el titular de la Auditoría General de la Nación (AGN), Ricardo Echegaray, recibió a los damnificados y les prometió reimpulsar el informe de la auditoría sobre las responsabilidades de la empresa Litoral Gas y el Energás en el siniestro que causó 22 muertes el 6 de agosto de 2013.

Echegaray repasó con los familiares el estado de situación de la auditoria iniciada luego de ocurrido el hecho en 2013. “Desde la AGN trabajaremos de manera responsable y profesional para determinar las causas que llevaron a que ocurra la tragedia y plantearemos recomendaciones para evitar situaciones similares tan trágicas para la sociedad”, informó.

Los familiares estuvieron acompañados por la concejala María Eugenia Schmuck, quien calificó como “muy positivo” el encuentro y aseguró a Radio 2 que será “muy importante” tener un “dictamen del organismo” teniendo en cuenta la cercanía del juicio.

Noticias relacionadas