Ebrio y sin papales al volante

|| Locales
Compartir

Una combinación que podría haber terminado en tragedia. El hecho ocurrió en Avellaneda al 1600. Los vecinos dieron aviso a la Policía de su estado y se hizo presente personal de la Guardia Urbana Municipal (GuM) quien realizó el test de alcoholemia dando positivo con 2,60 gramos de alcohol en sangre.

Un hombre fue arrestado este jueves por personal policial tras haber dado positivo en el test de alcoholemia. Los vecinos lo denunciaron y los agentes de la Guardia Urbana Municipal (GuM) se hicieron presentes en Avellaneda al 1600. Tenía 2,60 gramos de alcohol en sangre cuando lo permitido para circular es un máximo de 0,5. Además no llevaba consigo los papeles del vehículo.

Los denunciantes aseguraban que el sujeto estaba en un claro estado de ebriedad y así tenía pensado conducir. Logró hacer unos pocos metros hasta que el personal de la GUM lo detuvo, le realizaron el test que dio positivo, siendo el nivel más alto en lo que va del 2017, y luego efectivos policiales lo arrestaron y trasladaron a sede policial.

Al momento de solicitarle los papeles del auto, el conductor dijo no tenerlos encima. Sí mostró la credencial del seguro pero la misma estaba desactualizada.

Noticias relacionadas