Duro cruce entre Lombardi y Fellner en el Senado

|| País
Compartir

El funcionario fue a la Cámara Alta a dar explicaciones por el despido de 21 trabajadores en Radio Nacional. En ese marco, el funcionario macrista tuvo un duro cruce con la legisladora K.

El titular del Sistema de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi, protagonizó un escándalo este miércoles en el Senado, donde defendió los despidos en Radio Nacional y se cruzó fuerte con la kirchnerista Liliana Fellner.

Lombardi fue invitado a la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión -que preside Fellner- para exponer sobre la situación de Radio Nacional tras haber dictado la "cesantía" de 21 trabajadores.

“El Estado no debe ser un refugio para conseguir empleo", señaló Lomabardi, que también advirtió que desde el inicio del gobierno de Mauricio Macri "hubo una intención de las autoridades salientes de atornillarse en sus puestos".

"No podemos terminar esta discusión pensando que los despidos son por temas ideológicos", continuó, indicó Fellner a lo que el funcionario respondió: "No fue por eso. Usted quiere llevar la discusión a ese punto". "No dije eso, nunca lo diría. Sólo buscamos terminar con las capas geológicas del Estado", insistió.

"Donde ustedes ven capas geológicas, nosotros vemos personas y trabajadores", indicó la senadora.

Noticias relacionadas