Durante la mañana del lunes no habrá colectivos

|| Locales
Compartir

Es porque entre las 4 y las 12 los gremios realizarán asambleas para informar a sus afiliados sobre las negociaciones por Ganancias. Se trata de una medida nacional dispuesta la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte.

 

La Unión Tranviaria Automotor (UTA) anunció que el lunes próximo no habrá servicios de colectivos en todo el país desde las 5 de la mañana hasta las 12 del mediodía. La medida afecta a todos los servicios: urbanos, interurbanos y larga distancia. La medida se da en el marco de la decisión que tomó la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) de realizar "asambleas informativas" en los lugares de trabajo entre en todos los modos de transporte de país.

"Estas asambleas implican que en ese lapso no prestarán servicios los trabajadores, ya que se interiorizarán acerca de las negociaciones que se están llevando adelante para escuchar nuestros reclamos en las modificaciones al impuesto a las ganancias, que hoy nos afectan sensiblemente", sostuvo el líder de esa agrupación, Juan Carlos Schmid.

Noticias relacionadas