Dura derrota de Central en Paraná

|| Deportes
Compartir

En su visita a Patronato por la fecha 21, el Canalla jugó mal y fue goleado 3 a 0, dejando pasar la posibilidad de acercarse a los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.

Rosario Central nuevamente mostró sus flaquezas como equipo y esta vez el rival no perdonó. El resultado fue 3-0 para el local, con goles de Matías Garrido, Matías Quiroga y Arián Balboa. El primero llegó a los 7 minutos de juego, tras un centro desde la derecha que cruzó casi toda el área para que Garrido conectara de cabeza tras ganarle la posición a Paulo Ferrari. A partir de allí el Canalla buscó en algunas pelotas paradas llegar a la igualdad, ya que desde el juego con pelota no tenía creatividad.

A los 9 minutos de la segunda parte, Central le terminó de resolver el partido a Patronato. En una salida fallida, Cabezas perdió la pelota, el local presionó y generó una jugada rápida de tres toques que terminó con la definición de Quiroga para el 2-0. Cuando más le costaba el partido al cuadro de Leo Fernández llegó el tercer gol culminando una buena jugada del local. Ante una muy floja tarea defensiva de Central, Balboa se encargó de liquidar el trámite frente a un equipo sin reacción.

Central se quedó con 28 puntos en la tabla, a 3 del último puesto de clasificación a la Sudamericana del año que viene. El siguiente duelo de Central por la Superliga será ante Belgrano el próximo sábado en el Estadio Gigante de Arroyito.

Noticias relacionadas