Dura derrota de Central ante Unión

|| Deportes
Compartir

El Canalla perdió como local nuevamente: esta vez fue 0-4 frente al Tatengue. El equipo de Edgardo Bauza jugó mal y hubo silbidos tras el pitazo final.

Rosario Central fue goleado por Unión 4 a 0 en el Gigante de Arroyito por la fecha 8 de la Superliga. Los goles los anotaron Mauro Pittón y Damián Martínez en el primer tiempo y Franco Fragapane y Martínez convirtieron en el complemento. El local repitió una pobre actuación y sumó la tercera derrota en los últimos cuatro juegos por el torneo doméstico.

La apertura del marcador se dio a los 12 minutos en una jugada polémica. Tras una infracción de Damián Martínez sobre Elías Gómez, Pittón cambió por gol un centro de su compañero para poner el 1 a 0. Cuando el local intentaba recuperarse, a los 23 minutos Martínez remató desde afuera para marcar el segundo gol, ante una floja respuesta del arquero Jeremías Ledesma.

A los 13 minutos del segundo tiempo y tras un envío largo desde el campo de Unión, Central no despejó bien la pelota y un centro de Damián Martínez encontró por detrás de todos los marcadores canallas a Fragapane, que de zurda marcó el tercer gol. Con el juego liquidado y un equipo de Bauza sin ideas ni respuestas, nuevamente Martínez convirtió el cuarto gol a los 39 del complemento, a través de un remate lejano similar al del primer tiempo, ante un débil arquero Ledesma.

Central repitió una floja actuación, perdió nuevamente como local, sigue sin convertir goles y no mejora en el juego. En la próxima fecha visitará a Boca y deberá trabajar mucho no sólo para traerse algún punto de la Bombonera, sino también en vistas al clásico por Copa Argentina frente a Newell’s.

Noticias relacionadas