Dujovne: "La Argentina está volviendo a crecer"

|| País
Compartir

Según el ministro “hay muchos indicadores” que están dando esa señal, Además, sostuvo que la inflación de diciembre fue la más baja “en muchos años”.

Con un optimismo que hasta acá contagia a muy pocos, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, aseveró que muchos de los indicadores económicos muestran que la Argentina está "volviendo a crecer" y destacó el resultado del índice de inflación de diciembre, 1,2%, que apuntala la "recuperación de la economía".

Para transmitir el mensaje esperanzador, Dujovne eligió subir a Twitter un video de 80 segundos. Una modalidad de comunicación que el funcionario inauguró el viernes pasado a pocos días de iniciada su gestión.

"Muchos de los indicadores económicos nos muestran que estamos volviendo a crecer", aseguró el ministro en un tramo de su presentación, en un resumen de su semana de trabajo que comenzó con la jura al cargo en un acto que encabezó el presidente Mauricio Macri, en Casa de Gobierno.

Dujovne también ponderó la publicación del Indec del índice de inflación de diciembre, que fue del 1,2%, que, resaltó, es "la cifra más baja registrada en los últimos años, importantísimo para la recuperación de la economía". (Télam)

Noticias relacionadas