Dujovne aseguró que no existe ninguna posibilidad de una crisis o default

|| País
Compartir

“Trabajamos todos los días para que no suceda", dijo este miércoles el ministro de Hacienda. "Sabemos que hay mucha gente a la que le cuesta llegar a fin de mes", añadió.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, aseguró este miércoles que no existe "ninguna posibilidad" de que la Argentina vaya a sufrir una "mega crisis" o a caer en el impago de su deuda externa. "No hay posibilidad de default. Trabajamos todos los días para que no suceda", dijo el funcionario al expresarse sobre la situación económica y financiera del país.

El ministro de Hacienda dijo que el Gobierno es consciente de la situación por la que pasan millones de argentinos que tienen dificultades para llegar a fin de mes y se quejan por la situación económica.

"Sabemos que hay mucha gente a la que le cuesta llegar a fin de mes, que está sufriendo, que la está pasando mal y que le gustaría que vayamos más rápido en solucionar los problemas que datan de 70 años", dijo el ministro en declaraciones al canal América. (RosarioNoticias/NA)

Noticias relacionadas