Duhalde vaticinó enfrentamientos durante el traspaso de mando

|| País
Compartir

El ex presidente dijo tener información de que van a “movilizar bandos” y no descartó que se produzcan desmanes. Expresó que lo ideal sería realizar el acto en la Casa Rosada, “no es bueno tener al Congreso dividido en dos”.

La necesidad de algunos sectores por que el gobierno de Cristina Kirchner deje el poder con algún suceso violento se pone de manifiesto a cada momento. En este caso fue el presidente Eduardo Duhalde quien vaticinó, al mejor estilo Lilita Carrió, la posibilidad que durante el acto de traspaso de mando se produzcan enfrentamientos. Aseguró tener información de que se producirán desmanes, lo que hace todo mucho más sospechoso.

“Tengo información de que van a movilizar bandos, puede haber enfrentamientos”, dijo a radio Vorterix sin especificar el origen sus fuentes informativas.

“No es importante dónde se hace el traspaso, sino dónde conviene más. Para mi no es bueno tener un Congreso dividido con barras, y menos en la calle”, la presidenta Cristina Kirchner se despide con absoluta irresponsabilidad”, se quejó.

Noticias relacionadas